¿Piensas quizás que no tiene nada de especial ser tú? Pues estás muy equivocado. No hay nadie como tú en el planeta, y eso hace que seas imprescindible.
Si ya has empezado a descubrirte, te habrás dado cuenta de que tu combinación de cuerpo, emociones, mente y alma son irrepetibles, y que tienes un modo único de expresarte en el mundo: el tuyo.
¿Cuáles son tus valores, tus principios? ¿Cómo eliges nutrir tu cuerpo? ¿Y sanarlo? ¿Cómo te relacionas con tus iguales? ¿Y con tus padres y profesores? ¿O con tu pareja? ¿Cómo se manifiesta tu creatividad? ¿Cómo te comunicas? ¿Cómo manejas tu apariencia en el mundo? ¿Puedes percibir y apreciar eso que también hace únicos a tus amigos? ¿Y cómo combináis vuestros talentos?
En esta segunda etapa de Young I AM te acompañamos en tu genuina expresión en el mundo, la que tú sientas internamente que debe ser la tuya, fiel a ti mismo, lo que para ti es auténtico, mientras se afianzan tu autoestima y autoconfianza.
Porque como dice Borja Vilaseca, fundador de La Akademia que nos inspiró en su día a crear Young I AM dentro de los colegios: "en esta sociedad, ser auténtico es un acto revolucionario".
¡Sé parte de esta revolución de jóvenes genuinos!